UGT lamenta el trágico accidente en la A-625, entre Llodio y Amurrio, al chocar una furgoneta contra un Bizkaibus y un camión

El sindicato muestra su pesar por el fallecimiento del conductor de la furgoneta y espera la pronta recuperación de los chóferes de Bizkaibus y el camión implicados en el accidente, así como de dos pasajeros del autobús heridos.

El Sector de Carreteras, Urbanos  y Logística de FeSMC-UGT-Euskadi lamenta el trágico accidente ocurrido este mediodía en la carretera A-625, entre Llodio y Amurrio, en el que han resultado implicados una furgoneta, un autobús de la línea Orduña-Hospital de Galdakao Avanza Durangaldea de Bizkaibus y un camión.

UGT lamenta la muerte del fallecido y espera la pronta recuperación de ambos chóferes, tanto el de Bizkaibus como el del camión, así como los dos pasajeros del bus heridos también en el accidente.

UGT exige la investigación exhaustiva de los hechos, no sólo como accidente de tráfico, sino también por parte de las administraciones y la Inspección de Trabajo como accidente laboral para determinar las causas que han llevado al trágico accidente.